martes, 23 de agosto de 2011

Existen más episodios?

La página la hice con el fin de ayudar a todos los que están dando sus primeros pasos en este increíble programa. Lamentablemente por el momento no he podido colocar mas tutoriales debido a que estoy trabajando lejos de mi hogar que es donde creo y edito los videos. Tengo fé en Dios de que pronto encontraré un trabajo donde me permita seguir colaborando con la comunidad creativa ya que tengo muchísimo material para intermedios y avanzados.

Una solución rápida sería la de tener a disposición una laptop para seguir contribuyendo con la comunidad creativa, tus donaciones acelerarían el proceso, así que si está entre tus posibilidades agradecería cualquier colaboración que nos permita seguir ayudando con tu progreso como diseñador.

Por el momento he colocado 16 episodios los cuales espero te estén siendo de utilidad. La recomendación con tus amigos es muy importante para mí, así que quedo profundamente agradecido el que nos des a conocer con ellos.